Aromas Naturales "Aromilandia"

Aromas Naturales, Colonias, Reavivantes de Perfume, Esencias Quemar, Minerales, Inciensos India, Velas Perfumadas, Jarapas, Bolsos India, Lamparas Sal, Regalos para Bodas, etc.

31 de octubre de 2012


Rosa Mosqueta, el fruto de la eterna juventud

Se ha revelado como uno de los más potentes regeneradores de la piel y está revolucionando el mundo de la Cosmética, la Nutrición y la Medicina natural. ¿Todavía no has oído hablar del aceite de Rosa Mosqueta?
rosa mosquetaElimina y previene arrugas, estrías, manchas, cicatrices... Hoy en día la Rosa Mosqueta está en boca de todos. Desde siempre el ser humano ha corrido sin cesar tras un mito inalcanzable, aquella fuente de la eterna juventud que le libraría de envejecer y enfermar. Y en esa continua búsqueda, queremos el alimento más sano, la fruta con más vitaminas, las infusiones con más propiedades curativas... más cremas, más ejercicio, mejor alimentación, terapias naturales, yoga, masajes.
Pero la ciencia también avanza y ayuda a conseguir ese propósito de vida sana y mejorada, y a menudo encuentra la solución en remedios que ya se utilizaban desde hace siglos, como es el caso de los estudios acerca de una planta que está revolucionando el mundo de la medicina, de la farmacología y la cosmética: la Rosa Mosqueta.
El aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el campo de la Dermatología, la Nutrición y la Cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dérmicos dañados, hasta el retraso en la aparición de las líneas de envejecimiento prematuro, la prevención en la formación de arrugas y la recuperación de pieles afectadas por quemaduras o incluso radioterapia.
Proporciona excelentes resultados en el tratamiento post-peeling, cicatrices post-quirúrgicas, quemaduras, estrías recientes, en definitiva en todos los casos en los que la piel necesite regenerarse de una manera rápida y eficaz.
El aceite es muy ligero y se absorbe rápidamente, su pH es de 5.1 lo que le hace afín a la piel, además no tiene olor y tiene una textura ideal para el tratamiento local.
El árbol de la vida y su significado.
La cultura celta se ha transmitido durante generaciones de forma oral. La lengua celta no tenía caracteres para ser representada de forma escrita. Esto ha hecho que los únicos documentos escritos de los
 antiguos celtas sean los de los historiadores romanos, con la consecuente interpretación y pérdida de conocimiento. Todo esto ha hecho que no sepamos exactamente cómo era la cultura celta en su apogeo, y que los libros sobre el tema no digan lo mismo sobre quiénes eran sus dioses o lo que significaban los símbolos, por ejemplo. Depende de la fuente, variaran las fechas de los árboles o a qué protegía cada dios, pero la esencia es la misma.

El Árbol de la Vida
No cabe duda de que los árboles tienen una gran importancia en la cultura celta. La vida de los hombres está íntimamente relacionada con los bosques. Éstos les proporcionan protección, cobijo, la leña que alimenta las hogueras y en ellos se abastecen de caza y frutos necesarios para su alimentación. Algunos árboles como el roble, son elementos sagrados a los que los celtas guardaban un profundo respeto. Los druidas utilizaban los bosques como aulas donde impartían sus enseñanzas y conocían profundamente los secretos de las plantas, de las cuales extraían los ingredientes principales de sus remedios medicinales y sus pócimas. Por lo tanto, dentro del estudio de los símbolos, es acertado empezar hablando de los árboles, esencia de la vida.

El árbol establece la comunicación entre los tres niveles del cosmos: el subterráneo, por sus raíces; la superficie de la tierra, por el tronco; y el cielo, por la copa y sus ramas. Es por tanto el eje del mundo que establece la relación entre la tierra y el cielo. El árbol de la vida surge de un recipiente, una vasija que simboliza a la madre tierra, de la que nace toda la vida.

El árbol era el eje del mundo

Debido a que las raíces del árbol se sumergían en el suelo mientras sus ramas se elevaban al cielo, el druida lo consideraba el símbolo de la relación tierra-cielo.

Poseía en este sentido un carácter central, hasta tal punto de que suponía la esencia del mundo.

Son muchas las civilizaciones antiguas que han establecido su árbol central, ése que era tenido como el eje del mundo: el roble de los celtas; el tilo de los alemanes; el fresno de los escandinavos; el olivo de los árabes; el banano de los hindúes; el abedul de los siberianos, etc.

Tanto en la China como en la India el árbol que es considerado el eje del mundo se halla acompañado de pájaros, lo mismo sucedía con los celtas, ya que éstos reposan en sus ramas.


Lo considerábamos estados superiores del ser, que se hallaban vinculados, al mismo, con el tronco del árbol.

Los pájaros eran doce, lo que recordaba el simbolismo zodiacal y el de los Aditya, que constituyen la docena de soles.

La misma cantidad suman los frutos del árbol de la vida, los cuales son signos de la renovación cíclica que se produce en todo lo vivo que hay sobre la Tierra.

26 de octubre de 2012

Donde ubicar un Buda


Cómo ubicar una estatua de Buda

Cómo ubicar una estatua de Buda
Desde un Buda gordo y feliz a una figura delgada y meditabunda, las estatuas de Buda vienen en varias formas. De igual forma, hay muchos lugares donde puedes colocarla en tu hogar. Puedes ubicar una estatua de Buda en diferentes lugares a fin de obtener el mejor beneficio de la iluminación, conciencia y generosidad de tu Buda.
Instrucciones

Necesitarás

  • Una estatua de Buda
  1. 1
    Evalúa la distribución de tu casa. La regla principal para destinar un lugar a Buda correctamente es otorgarle una posición privilegiada, como un manto, una plataforma elevada o una estantería alta. No debe estar rodeado de un revoltijo de objetos o chucherías sin sentido. Estaría enojado si estuviera atascado entre saleros y pimenteros con forma de lechuza.
  2. 2
    Bríndale un lugar de honor en tu altar personal. Buda puede ser el foco principal de tu propio reino, rodeado de objetos menores y valiosos como una pluma de cuervo, velas sagradas y tu penique de la suerte.
  3. 3
    Mantén alejados a los espíritus maléficos poniendo a Buda en la sala principal de tu casa mirando hacia la puerta de entrada. Cualquiera que entre notará de inmediato a Buda revisándolo y huirá si está lleno de maldad.
  4. 4
    Eleva tu pensamiento ubicando a Buda en el escritorio donde normalmente escribes, elaboras informes, haces creaciones o realizas cualquier otra actividad cerebral. Buda puede sentarse sobre una plataforma elevada cerca de tu impresora, al lado de tu computadora o en tu taller artístico, siempre y cuando no lo pintes.
  5. 5
    Realza el aspecto de tu jardín con tu estatua de Buda lanzando una mirada sobre tu césped y tus flores. Su escultura puede mejorar el crecimiento de tus plantas canalizando la energía positiva del universo a través de tu paisaje. Sin embargo, asegúrate de que tu Buda sea una versión para exteriores en caso de que elijas esta opción a fin de evitar que se quiebre o se deteriore bajo el sol.
  6. 6
    Mantén las energías positivas de Buda girando por toda tu casa al otorgarle un trono en el medio de tu hogar. Cualquier área central será suficiente, siempre y cuando Buda no obstruya el camino, lo cual bloquearía el flujo de la energía y podría hacerte lastimar un dedo del pie, y no esté arrinconado de modo que no fuera debidamente honrado.

4 de octubre de 2012

Propiedades Mineral: Lapislázuli

Propiedades Mineral: Lapislázuli 
El lapislázuli era una piedra sagrada para los Egipcios. La utilizaron en sus templos porque creyeron que era una piedra del cielo (por su color que parece al cielo nocturno con manchitas plateadas que parecen estrellas). Dicen que los ángeles regalaron a la humanidad, a Moisés, las leyes en piedras de lapislázuli.
El lapislázuli es maestro de luz. Es la piedra de
 la sabiduría, de la verdad, de la integridad y de la iluminación. Es protector contra los ataques psíquicos externos. Piedra Yang, es un importante activador de energía. El lapislázuli establece relaciones de amor y amistad, y ayuda a expresar los sentimientos y emociones. Te anima a hacerte cargo de tu vida.

Propiedades Carneola

Propiedades Carneola. (Leo)
Su coloración varía entre el rojo y miel; es adecuada para el tratamiento de la depresión y del decaimiento, para personas que de alguna forma necesitan que se les infunda actividad.

Los introvertidos encontrarán en esta piedra una gran ayuda, pues se sentirán más seguros de sí mismos y romperán barreras antes insalvables.
Aleja las fuerzas negativas. Confiere paz y eq
uilibrio espiritual.
Se utiliza desde la antigüedad para curar y evitar el mal de ojo.
Es una piedra con un gran valor energético, indicada para enfermedades del hígado, vesícula y corazón.
Da buenos resultados en el tratamiento de la artrosis.
Favorece la concentración y la ampliación de la capacidad mental.
Abre y fortalece los chakras del corazón y del bazo.
Afinidad con los signos de Virgo, Libra, Escórpio y Capricornio.
PROPIEDADES ESPIRITUALES
Aporta paz y equilibrio espiritual. La carneola aporta energías frente a las dificultades y adversidades, es pacificadora y calmante. Facilita sueños felices alejando las pesadillas.

Propiedades Ágata

PROPIEDADES DE LA ÁGATA
Etimología: Del nombre del rió achates, en el sur de Sicília,
Propiedades físicas
Diferentes colores y en bandas concéntricas que recuerdan el corte de un tronco de árbol en sentido circular.
Partes opacas a translúcidas.
Se encuentran en rocas volcánicas de algunos milímetros a varios metros de tamaño. Exteriormente son como pedruscos feos, mates y negro grisáceos, pero su belleza está dentro. Si en el interior se ha formado un hueco se pueden ver alargados cuarzos de diferentes colores, amatista, hematites, etc. embelleciendo toda su parte central . En este caso el ágata se denomina geoda.
Propiedades espirituales:
Existen muchas variedades: ágata de encaje, que mitiga el dolor emocional, combate el insomnio y potencia el sistema inmunológico; el ágata de fuego, que abre y fortalece los chacras del Bazo y del Plexo solar, imprime energía sexual y ayuda a sanar la diabetes; el ágata de Botswana, que potencia la creatividad y la espiritualidad, favorece la meditación y equilibra el sistema neurovegetativo; el ágata musgosa, que protege los órganos sexuales, aporta energía y regula la producción de adrenalina. El ágata, en general, tiene efectos beneficiosos sobre el ambiente por su capacidad para purificar y recargar energía. En forma de geoda, da paz a los espacios. A nivel terapéutico, estimula el sentido del oído, los protege de infecciones, calma el dolor de estómago y evita las náuseas.
Utilizada en problemas digestivos. Ayuda para que las personas estén mejor dispuestas a aceptarnos. Contribuye al equilibrio físico emocional. Refuerza la acción de otros minerales.

Nos produce paz y sosiego.
Fortalece el sistema nervioso central, el hígado y los riñones.
Impurezas de la piel, indicado para los dolores
de la nuca, mandíbulas y dientes, así como las afecciones
de la garganta.
Abre los chakras del entrecejo, del plexo solar y del bazo.
Afinidad con los signos de aries, tauro, géminis, cáncer,
leo, virgo, libra, acuario y Piscis.